PSICOTERAPIA ONLINE - COACHING – TERAPIA VIBRACIONAL ON-LINE

Quiero acercarte la psicología a tu casa, por eso, pongo a tu disposición un servicio de Terapia Online, donde podrás realizar:

La mejor opción para facilitar un proceso personalizado de desarrollo personal.

Una comunicación ideal si por motivos de tiempo o ubicación no puedes venir a mi consulta, o porque prefieres mantener tu intimidad o necesitas un asesoramiento puntual.

¿Cómo es una sesión de Psicoterapia Online?

Una vez hayas completado el Formulario Primera Consulta, concretaremos día y hora para tu sesión.

Realizaremos las sesiones siguiendo el procedimiento igual que en las sesiones presenciales. Una vez planteado el motivo de consulta y tu historia personal, elaboraremos un plan de trabajo conjuntamente para establecer tus objetivos personales e ir poniendo en práctica las herramientas psicoterapéuticas que irás adquiriendo.

Las sesiones online se realizan vía Skype o videoconferencia por whatsapp.

La duración de la consulta por videollamada es de una hora de duración y se complementará con algunas tareas entre sesiones.

Toda la información recibida será confidencial y privada, manteniendo la misma cualidad profesional que en terapia presencial.

MODO DE PAGO: Para formalizar la reserva de la consulta es imprescindible enviar justificante de pago por mail con al menos 48 horas de antelación. El pago se realizará por transferencia bancaria. Se facilitará el número de cuenta una vez contactado.

 

CONTACTA CONMIGO

 

Si quieres información puedes llamar al +34620807913 o por whatsapp, o enviando un mail a: montsesantamariaf@gmail.com. Explica el motivo de la consulta, tus datos personales y disponibilidad horaria para realizar tu primera sesión.

Me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 36 horas, (De lunes a viernes).

Un acompañamiento respetuoso y consciente, en el que juntos aprenderemos y profundizaremos, con el fin de encontrar la conexión con tu parte más auténtica, a sentirte alineado con las decisiones que tomes, a mejorar en las relaciones personales, en definitiva, a encontrar nuevas pautas para vivir la vida de la manera que realmente quieres.

Monste Santamaria  |  Psicoterapia Online.